Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 26 de noviembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 26 de Noviembre de 2019

Aries

Durante las próximas semanas disfrutará de muy buena imagen. Momento de cultivar relaciones profesionales y actividades sociales.

Tauro

Comienza un mes propicio a disfrutar de facilidades para comunicarse. Es la ocasión de entablar negociaciones y alentar acuerdos.

Géminis

Hasta finales de este año, conviene que se muestre receptivo a entablar posibles tratos económicos, pues serán beneficiosos.

Cáncer

La pareja se mostrará mucho más receptiva y cariñosa durante las próximas semanas. Período también propicio a las colaboraciones.

Leo

Comienzan unas semanas de facilidades para desarrollar su trabajo, en especial para expresar su creatividad y alentar tratos.

Virgo

El amor le sonreirá durante las próximas semanas. Asimismo, se verán alentados asuntos en beneficio de los hijos o seres queridos

Libra

Empieza un mes propicio a una comunicación más fluida con los suyos. Aprovéchelo para abordar temas familiares y del hogar.

Escorpio

Empezará a sentirse más animado y receptivo, lo que alentará el buen entendimiento con los demás, así como posibles acuerdos.

Sagitario

Tendencia favorable a su economía durante unas semanas, pues se verán alentados negociaciones y acuerdos económicos beneficiosos.

Capricornio

Venus en Capricornio inicia el período anual de su renovación emocional. Ello favorecerá su bienestar y, sobre todo, el amor.

Acuario

Su signo tenderá durante unas semanas a un tono emocional algo bajo. Posponga iniciativas y asuntos amorosos importantes.

Piscis

Se presenta un mes de facilidades en favor de sus aspiraciones, así como de sus deseos, sobre todo los de índole amorosa.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario