Horóscopo
Martes 26 de Marzo de 2019

El horóscopo para este martes 26 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Hasta finales del próximo mes, es conveniente que vigile más la salud. Por otro lado, podrían aparecer dificultades con un ser querido. No es momento de abordarlas.


TAURO

Comienza un mes en el que disfrutará de facilidades para lograr sus intereses y conseguir sus deseos, en especial aquéllos de índole amorosa o carácter artístico.


GÉMINIS

Comienzan unas semanas en las que disfrutará de mejor imagen en el ámbito profesional y social, lo que propiciará los acuerdos. Procure cultivar relaciones.



CÁNCER

Hasta finales de abril, disfrutará de facilidades para las negociaciones y los acuerdos. Procure aprovecharlo, ya que es una época muy difícil para sus relaciones.


LEO

Durante las próximas semanas, podrá gozar de unas relaciones sexuales más felices. Por otro lado, podría sacar beneficios de una operación económica muy complicada.


VIRGO

Empieza un mes en que la pareja se mostrará más receptiva y cariñosa. Aprovéchelo, ya que la situación probablemente se presenta bastante difícil desde hace un tiempo.


LIBRA

Tenderá a disfrutará de más facilidades en su trabajo durante las próximas semanas. En especial, para expresar su creatividad y para alentar posibles tratos.


ESCORPIO

Empieza un periodo quizás muy importante para su vida sentimental. De hecho, podría vivir una gran y romántica historia de amor. También será propicio a su creatividad.


SAGITARIO

Cuestiones familiares o de la vivienda, de gran relevancia en los últimos tiempos, y probablemente problemáticas, podrían afectarlo más durante las próximas semanas.


CAPRICORNIO

Capricornio puede desarrollar durante esta época una actividad muy creativa e importante. Comienza un mes propicio a expresar en ella su creatividad.


ACUARIO

Es aconsejable mucha prudencia en temas de dinero hasta finales del próximo mes. De hecho, podría tomar relieve una operación económica muy compleja y peligrosa.


PISCIS

El ingreso de Venus en Piscis alienta su renovación emocional de este año. Pero, sobre todo, tenderá a alentar experiencias muy importantes, quizás amorosas.


Fuente La Vanguardia

Comentarios