Horóscopo
Martes 26 de Febrero de 2019

El horóscopo para este martes 26 de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Tras permanecer varios años Urano en Aries, éste abandonará su signo a principios de marzo. Ello indica que su vida personal entrará en una fase de más tranquilidad.


TAURO

Todavía durante unos días su signo tenderá a verse sometido a problemas inesperados. Conviene que siga cuidándose y evitando situaciones que puedan implicar riesgos.


GÉMINIS

La inestabilidad a la que desde hace un tiempo tiende su proyección profesional empieza a calmarse. Ahora bien, en caso de alguna oportunidad insólita, agárrela ya.


CÁNCER

Dentro de muy poco, tenderá a finalizar el periodo de grandes vaivenes al que se ha visto sometida su proyección profesional. Pero hasta principios de marzo, atención.


LEO

Sigue disfrutando de la capacidad para expresar ideas y proyectos creativos y vanguardistas. De todos modos, no lo aplace, ya que pronto no disfrutará de tantas facilidades.


VIRGO

Todavía durante unos días su situación económica tenderá a verse sometidas a pronunciados vaivenes. En cualquier caso, es aconsejable prudencia en asuntos personales.


LIBRA

En caso de que atraviese por un período de inestabilidad en sus relaciones, mucha cautela hasta principios de marzo, pues todavía existe el riesgo de una gran crisis.


ESCORPIO

Hasta principios de marzo, continuará la etapa de inestabilidad laboral. Pero, si se le presenta una ocasión que le ofrezca independencia y creatividad, aprovéchela.


SAGITARIO

Si todavía no ha encontrado un gran amor, no desespere pues existe la posibilidad de un flechazo hasta principios del próximo mes de marzo. Pero abra bien los ojos.


CAPRICORNIO

Durante los próximos días, todavía será período proclive a la inestabilidad respecto a asuntos relacionados con la vivienda, así como a posibles problemas familiares.


ACUARIO

Conviene que saque el máximo partido de las posibilidades actuales para abrir su actividad a horizontes interesantes, gracias a sus ideas creativas e innovadoras.


PISCIS

Todavía conviene que sea muy precavido en temas económicos, sobre todo si se trata de alguna inversión importante, pero que entraña riesgo. Pronto reinará más tranquilidad.


Fuente La Vanguardia

Comentarios