Horóscopo
Martes 25 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este martes 25 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La Luna en Tauro, con relaciones planetarias desfavorables, indica que acusará más hoy problemas en sus relaciones, sobre todo con una colaboración laboral.

TAURO
Tendencia a un estado anímico algo bajo. Ello puede repercutir en su rendimiento laboral. Evite en lo posible conversaciones importantes en este ámbito.

GÉMINIS
Quizás no pueda dedicarse a un asunto de su interés personal por razones económicas. En cualquier caso, deberá compaginarlo con la atención a un ser querido.

CÁNCER
Preste atención a las dificultades existentes en una colaboración, ya que podrían repercutir y dañar durante esta jornada sus relaciones profesionales.

LEO
Es preferible posponer el trato con algunas relaciones laborales. De hecho, es un período difícil en este campo y ello puede afectar su estado anímico.

VIRGO
Atención a gastos que pueden desequilibrar su presupuesto. Además, la responsabilidad sobre un ser querido en dificultades conlleva dispendios

LIBRA
El Sol y Mercurio en Libra, opuestos a la Luna, aconseja evitar temas conflictivos con la pareja, pues podrían surgir diferencias. Atención también a la familia.

ESCORPIO
No es momento oportuno para tomar decisiones que afecten a su trabajo habitual. Tampoco es conveniente abordar algunas dificultades recientes.

SAGITARIO
Un asunto favorable a los hijos podría verse impedido por razones económicas. Deberá compaginar la atención a ellos con la dedicación a sus intereses.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, desfavorable con la Luna, aconseja atención a algunas dificultades personales, ya que tenderán a repercutir en la vida familiar.

ACUARIO
Tendencia a la inestabilidad anímica, ya que podrían agobiarlo problemas de importancia que toman relevancia desde hace un tiempo. Procure distraerse.

PISCIS
Cautela con los gastos que puede generar un proyecto importante para su futuro. Asimismo, una operación económica podría desequilibrar su presupuesto.

Fuente La Vanguardia

Comentarios