Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 25 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 25 de Junio de 2019

Aries

Aunque disfruta en la actualidad de mucha capacidad para comunicarse, podría pecar estos días de una cierta carencia de realismo.

Tauro

Conviene que sea más prudente en temas de dinero y no confíe demasiado en recursos económicos ajenos, ya que pueden fallarle.

Géminis

Venus en Géminis, opuesta a Júpiter, indica falta de receptividad a un asunto que, sin embargo, es muy propicio para la pareja.

Cáncer

Aunque quizás tienda a un tono emocional algo bajo, conviene abordar hoy dificultades económicas, quizás de índole laboral.

Leo

Conviene que se organice bien para poder dedicarse a un asunto de interés, quizás creativo, con la atención debida a los hijos.

Virgo

Un excelente asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles podría restarle dedicación a sus relaciones profesionales.

Libra

Es preferible ser muy prudente y no alentar tratos en estos momentos sobre un asunto que abre amplias perspectivas a su trabajo.

Escorpio

Si tiene entre manos alguna negociación importante, mucha prudencia estos días, ya que podría no encaminarse hacia buen puerto.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, opuesto a Venus, indica que la entrega a una gran ocasión propia podría llevarle a descuidar a la pareja.

Capricornio

Conviene que vigile mucho la salud, ya que los excesos podrían acarrearle algún tipo de trastorno. Vigile sus costumbres.

Acuario

La entrega a un gran proyecto, el cual responde a sus aspiraciones, podría ir en detrimento de la dedicación al ser amado.

Piscis

Conviene una buena planificación para poder dedicarse tanto a un excelente asunto profesional como a un buen asunto familiar.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario