Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 25 de febrero

Cáncer: Aunque existan ciertas diferencias, sus posturas e ideas serán mejor aceptadas tanto por los colaboradores como por la pareja. ¿Y tu signo?

Martes 25 de Febrero de 2020

Aries

Aunque quizás tiende a un tono vital menor, conviene superarlo para activar contactos e iniciativas en el ámbito profesional.

Tauro

Conviene que cultive hoy relaciones y tome decisiones que puedan alentar un proyecto o asunto deseado. Posibilidad de logros.

Géminis

Posición propicia para afirmar sus posturas e intereses en el ámbito profesional. Aprovéchelo para abordar temas económicos.

Cáncer

Aunque existan ciertas diferencias, sus posturas e ideas serán mejor aceptadas tanto por los colaboradores como por la pareja.

Leo

Facilidades para defender intereses económicos relacionados con una iniciativa emprendedora, tomada en el ámbito laboral.

Virgo

Las actitudes de la pareja serán convenientes respecto a una actividad beneficiosa para los hijos, quizás de índole deportiva.

Libra

Periodo proclive a realizar cambios o mejoras en el hogar e, incluso, para un traslado de residencia, lo que se ve hoy propiciado.

Escorpio

Semanas muy favorables al amor. Aproveche estos días para compartir con el ser querido actividades y, en especial, viajes.

Sagitario

Jornadas propicias a hacer valer sus posturas e intereses en el seno familiar. Activación de contactos y asuntos económicos.

Capricornio

Mercurio y Marte en Capricornio, favorables con el Sol, alientan decisiones y actividades propicias a un cambio personal.

Acuario

Su posición ventajosa para afirmar sus intereses en el campo económico contará con gran apoyo, aunque quizás de modo indirecto.

Piscis

El Sol en Piscis, favorable con Mercurio y con Marte, indica que podrá sacar mayor beneficio de un interés o asunto deseado.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario