Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 24 de marzo

"Conviene que aproveche las facilidades que se le brindan para abrir perspectivas a su trabajo mediante iniciativas emprendedoras", dicen los astros a Escorpio. ¿Y tu signo?

Martes 24 de Marzo de 2020

Aries

Tiene aún unos días para impulsar iniciativas recientes, que tienden a abrir muy buenas perspectivas a su proyección profesional.

Tauro

Hasta finales de mes, dispondrá de facilidades para tomar decisiones arrojadas. También se ven propiciados viajes importantes.

Géminis

Todavía durante unos días conviene que se cuide y que evite situaciones de riesgo personal. Aun así, disfruta de protección.

Cáncer

En caso de que existan tensiones en sus relaciones, procure soslayar temas conflictivos, ya que pronto tenderán a ser superadas.

Leo

Conviene que se vuelque durante unos días en impulsar iniciativas arrojadas, tal vez emprendidas no hace mucho en el trabajo.

Virgo

Aproveche hasta fin de mes para determinaciones en beneficio de actividades de los hijos, quizás de índole deportiva o viajes.

Libra

Hasta finales de marzo, se ven alentadas reformas en el hogar o cambios de residencia. Pero cuidado con las tensiones familiares.

Escorpio

Conviene que aproveche las facilidades que se le brindan para abrir perspectivas a su trabajo mediante iniciativas emprendedoras.

Sagitario

Tiene todavía unos días para dar un último impulso a operaciones ya en marcha y que pueden aportar perspectivas interesantes.

Capricornio

Marte permanecerá en Capricornio hasta fin de mes, por lo que tiene aún posibilidad de decisiones para hacer un cambio personal.

Acuario

Es conveniente que todavía durante unos días procure evitar esfuerzos excesivos, ya que tiende a disfrutar de menos energías

Piscis

Procure volcarse en dar un último y decidido empuje a un proyecto que responde a sus aspiraciones. No dude en mostrarse ambicioso.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario