Horóscopo
Martes 23 de Abril de 2019

El horóscopo para este martes 23 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Destacan ahora las facilidades para una apertura de horizontes, sea gracias a un estudio o actividad de relieve para su futuro.


TAURO

Si tiene en ciernes una gran operación económica, quizás gracias a una gran negociación o fruto de una colaboración, déle aliento.


GÉMINIS

Momento muy propicio a sus relaciones, en especial para contraer matrimonio. Asimismo, podría dar aliento a una gran colaboración.


CÁNCER

Podría presentársele una excelente ocasión, que le abra nuevos horizontes. Aproveche para darle ahora impulso, pues es interesante.


LEO

El amor le sonríe. Pero momento especialmente propicio en cuanto a los hijos, sobre todo para concebir o tener descendencia.


VIRGO

Situación muy favorable para un asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles. Posibilidad de un buen cambio de vivienda.


LIBRA

Se ve alentada una buena expansión para su actividad. Asimismo, coyuntura muy favorable a los estudios, así como a los viajes.


ESCORPIO

En estos momentos puede presentársele una excelente ocasión económica. En caso de alguna negociación, procure cerrarla ya.


SAGITARIO

La conjunción Luna-Júpiter en Sagitario es una de las mejores configuraciones para alentar una excelente oportunidad personal.


CAPRICORNIO

Disfruta de recursos para abordar y encaminar posibles dificultades o problemas actuales. De hecho, goza de gran protección.


ACUARIO

Procure volcarse en dar impulso a un proyecto que responde a sus aspiraciones, ya que puede obtener un muy buenos logros.


PISCIS

Situación especialmente propicia para su proyección profesional. Posibilidad ahora de reconocimiento y de nuevos horizontes.


Fuente La Vanguardia

Comentarios