Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 22 de octubre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 22 de Octubre de 2019

Aries

Decisiones positivas de la pareja para un asunto en beneficio de los hijos. Ahora bien, cuidado con los aspectos económicos.

Tauro

Posibilidades de dar impulso a un asunto familiar o del hogar. Ahora bien, es preferible que no cuente demasiado con la pareja.

Géminis

Es un período favorable para tomar decisiones arrojadas. En especial, serán beneficiosas ahora para dar impulso a su actividad.

Cáncer

Son semanas en las que pueden surgir tensiones con la familia. Sin embargo, contará ahora con su apoyo en temas de dinero.

Leo

La Luna en Leo, favorable con Marte, aconseja que tome determinaciones que puedan ser beneficiosas para su vida personal.

Virgo

Aproveche hacia el mediodía para abordar algunas dificultades, ya que contará con más recursos, sobre todo de índole económica.

Libra

Marte en Libra, favorable con la Luna, indica que es jornada propicia para impulsar y volcarse en un asunto de su interés.

Escorpio

La jornada es favorable a que cultive relaciones en el ámbito profesional y social, ya que podrá contar con apoyos positivos.

Sagitario

Semanas propicias al impulso de actividades y proyectos que respondan a sus aspiraciones. Aproveche hoy para cultivar relaciones.

Capricornio

Una iniciativa arrojada, que abre caminos en el ámbito profesional, puede dar frutos económicos, de los que puede beneficiarse.

Acuario

La jornada aconseja que tome determinaciones firmes, pero ecuánimes, que puedan ir en beneficio de la vida con la pareja.

Piscis

Su labor probablemente se vea ahora impulsada gracias a una iniciativa económica, que toma relieve en las últimas semanas.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario