Horóscopo
Martes 22 de Enero de 2019

El horóscopo para este martes 22 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Marte en Aries, desfavorable con Saturno, indica frenos a su actividad debido a problemas profesionales. Ahora bien, posibilidad de buenas noticias y negociaciones.

TAURO
No es momento de abordar un problema reciente ya que podría agravarse. En compensación, situación muy favorable para tratos pecuniarios muy beneficiosos.

GEMINIS
Gran entendimiento con la pareja. De hecho, excelente momento para contraer matrimonio. Sin embargo, un proyecto podría frustrarse por motivos económicos.

CÁNCER
Una colaboración problemática podría frenar una iniciativa dirigida a abrir caminos. Pero toma relevancia una gran oportunidad que le abre horizontes laborales.

LEO
Dificultades para moverse y viajar debido los problemas laborales. Sin embargo, momento especialmente favorable al amor, así como muy beneficioso en cuanto a los hijos.

VIRGO
Culminación de un asunto feliz de índole familiar. Excelente relación con los suyos. Aún así, cuidado con posibles gastos generados por un ser querido.

LIBRA
Venus, regente de Libra, en conjunción con Júpiter, es una de las configuraciones más felices respecto al amor. Posibilidad de un gran encuentro o de buenas noticias.

ESCORPIO
Posibilidad de una gran ocasión económica o, tal vez, culminación de una excelente negociación. Pero posponga decisiones importantes sobre una iniciativa laboral

SAGITARIO
La conjunción de Venus con Júpiter en Sagitario es una de las configuraciones planetarias más beneficiosas. Posibilidad de una excelente oportunidad personal.

CAPRICORNIO
Aunque es un período en que su signo tiende a un tono emocional bajo, cuenta ahora con grandísima protección para abordar dificultades afectivas o de salud.

ACUARIO
Momento de volcarse en sus más anheladas aspiraciones, ya que puede tener una ocasión única. Asimismo, se ven muy alentados los deseos de índole amorosa.


PISCIS
Su excelente imagen actual alienta las relaciones profesionales y sociales, así como negociaciones muy beneficiosas. Pero cuidado con los gastos de un proyecto.

Fuente La Vanguardia

Comentarios