Horóscopo
Martes 20 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este martes 20 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La tendencia actual a un tono energético algo bajo tenderá a pronunciarse en estos días, por lo que debe cuidarse. La conjunción Luna-Urano en Aries aviva su deseo de cambio.

TAURO
Aunque es un período propicio a la puesta en marcha de proyectos que respondan a sus ambiciones, no cuente hoy para ello con una buena oportunidad económica actual.

GÉMINIS
Durante mes y medio, se dará una situación propicia a iniciativas que abran caminos de tipo profesional. Momento de mostrarse emprendedor.

CÁNCER
Son tiempos muy favorables a sus relaciones. Sin embargo, podría fallarle ahora una colaboración para dar aliento a una iniciativa reciente en el campo profesional.

LEO
Tendrá un latente estado de melancolía, pero no se preocupe, es buena señal. Son tiempos favorables para asuntos del corazón. Aprovéchelos

VIRGO
Es un período muy propicio para asuntos familiares o relativos a la vivienda. Sin embargo, es preferible que no cuente ahora con el apoyo de la pareja.

LIBRA
Aunque es período propicio a medidas emprendedoras que den impulso a su trabajo, no es conveniente ahora aplicar algunas ideas. Es necesaria una gran prudencia.

ESCORPIO
Podrían fallarle algunos recursos económicos, aunque buenos, para impulsar una actividad favorable a los hijos o a un ser querido, quizás deportiva o, incluso, un viaje.

SAGITARIO
Júpiter en Sagitario, desfavorable con Marte, aconseja prudencia, pues un exceso de optimismo podría ser perjudicial para un asunto familiar o de la vivienda.

CAPRICORNIO
Aunque son tiempos de facilidades para tomar decisiones arrojadas, no debe contar hoy con un apoyo importante. De hecho, conviene mucho realismo.

ACUARIO
Tal vez, la buena marcha de una iniciativa u operación económica se vea desvirtuada por las exigencias y gastos de un proyecto ambicioso, aunque muy interesante.

PISCIS
Marte en Piscis, desfavorable con Júpiter, indica que las exigencias de un excelente asunto profesional podrían interferir en algunas decisiones personales.

Fuente La Vanguardia

Comentarios