Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 20 de agosto de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 20 de Agosto de 2019

Aries

Semanas tendentes a una comunicación más fluida con sus seres queridos. Además, su actitud abierta alienta tratos muy positivos.

Tauro

Momento propicio a agilizar asuntos familiares y mejoras en el hogar. En especial, dispone ahora de más recursos económicos

Géminis

Facilidades para agilizar asuntos y relaciones. La actitud comprensiva de la pareja y colaboradores alienta los acuerdos.

Cáncer

Muy buen momento económico. Posibilidad de beneficios, quizás gracias a un excelente acuerdo u oportunidad de expansión laboral.

Leo

Mercurio en Leo, favorable con Júpiter, augura una gran noticia o alegría por parte de un ser querido, tal vez de un hijo.

Virgo

Semanas en las que su signo puede tender a un tono anímico algo bajo. Por suerte, gran ayuda ahora, sobre todo de la familia

Libra

Procure volcarse en abrir perspectivas a un asunto deseado, quizás un proyecto, que viene tomando relevancia últimamente

Escorpio

Se presentan muy buenas perspectivas para una operación o contacto en el ámbito profesional, gracias a una gran ocasión económica.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con Mercurio, alienta la apertura de horizontes, mediante un estudio o viaje muy interesantes.

Capricornio

Muy buenos beneficios gracias a una operación o negociación económica, gestada en las últimas semanas y con apoyo influyente.

Acuario

Semanas de una comunicación fácil y fluida con los colaboradores. Momento de compartir un proyecto de grandes perspectivas.

Piscis

Apoyo importante y muy influyente en el ámbito profesional, el cual permite abrir vastas perspectivas a operaciones recientes.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario