Horóscopo
Martes 02 de Octubre de 2018

El horóscopo para este martes 2 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
No cuente demasiado con el apoyo de la pareja para un asunto de la familia con el hogar. Por fortuna, dispone de recursos económicos en beneficio de los suyos.

TAURO
Es preferible que evite durante esta mañana conversaciones importantes en el medio laboral. En cambio, gran entendimiento con la pareja.

GÉMINIS
Un buen asunto relacionado con un ser querido podría causar demasiados gastos. Por suerte, buenos beneficios gracias a una negociación económica.

CÁNCER
La Luna en Cáncer indica posibles diferencias con un familiar. En cambio, se dará una comunicación muy cariñosa con los hijos o con el ser amado.

LEO
Mucho cuidado a la hora de abordar algunas dificultades, ya que puede surgir cierta falta de entendimiento. Pero tendrá la ayuda de un familiar.

VIRGO
Pueden fallarle algunos recursos económicos para un asunto de interés personal. En cualquier caso, procure cultivar relaciones involucradas en él.

LIBRA
El Sol en Libra, desfavorable con la Luna, aconseja prudencia en el ámbito profesional. Aún así, posibilidad un de una buena negociación económica.

ESCORPIO
Venus en Escorpio, favorable con la Luna, propicia la expresión de su creatividad. Además, jornada favorable al entendimiento en sus relaciones.

SAGITARIO
Procure ser cauto en cuanto a un proyecto que responde a sus aspiraciones, ya que pueden surgir diferencias económicas. Pero cuenta con apoyo.

CAPRICORNIO
Aunque se encuentra en posición propicia en el ámbito profesional, cuidado con una colaboración. Ahora bien, tendrá apoyo en favor de un asunto que desea.

ACUARIO
No es el mejor momento para hacer valer sus posturas en el trabajo. Aunque su labor se verá favorecida gracias a una oportunidad de estas semanas.

PISCIS
Pueden surgir algunas dificultades económicas para un asunto en beneficio de los hijos. Ahora bien, se dará un entendimiento especialmente cariñoso con ellos.

Fuente La Vanguardia

Comentarios