Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 2 de julio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 02 de Julio de 2019

Aries

Importantes medios económicos en beneficio de la familia y del hogar. Ello ayudará a afrontar problemas debidos al eclipse total.

Tauro

El ingenio y recursos que le otorga Urano en Tauro le permitirán abordar dificultades en su actividad por el eclipse de sol.

Géminis

Su economía puede verse muy afectada por el eclipse total de sol. Pero no desespere, pues cuenta con importante ayuda en dinero.

Cáncer

El eclipse total de sol se producen en Cáncer, lo que podría aportarle dificultades de índole personal. Debe protegerse al máximo.

Leo

La tendencia actual de su signo a un tono energético bajo tenderá a agudizarse con el eclipse solar. Procure descansar y cuidarse.

Virgo

Procure volcar todo su ingenio en abrir perspectivas a las dificultades que podría acarrear el eclipse a proyectos deseados.

Libra

Su posición en el campo profesional puede verse muy discutida por efecto del eclipse solar. Aunque tendrá apoyo económico.

Escorpio

El eclipse solar puede dar imprevistos que afecten a su actividad. Pero, a pesar de la inestabilidad, apoyo en sus relaciones.

Sagitario

Dentro de la complicada situación laboral, una oportunidad puede ayudarlo a afrontar problemas económicos debidos al eclipse.

Capricornio

Sus relaciones podrían verse muy afectadas por causa del eclipse total de sol. Por suerte, tendrá gran apoyo en un ser querido.

Acuario

Mucha cautela, ya que el eclipse solar podría perjudicar su posición laboral. Ahora bien, puede confiar en la ayuda familiar.

Piscis

El eclipse total de sol podría darle un disgusto afectivo. Es aconsejable que empleen su mucho ingenio para afrontar la situación.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario