Horóscopo
Martes 02 de Enero de 2018

El horóscopo para este martes 2 de enero de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

Si el año empezó con un tono bajo para la mayoría de signos del zodíaco, el segundo día de 2018 aportará beneficios generalizados, ya sea a nivel creativo o familiar.


ARIES


Acaba de iniciarse una época en la que disfruta de mejor posición profesional. Incluso, podría beneficiarse ahora de algún apoyo importante, aunque de modo indirecto.


TAURO


Momento de trazar una estrategia a largo plazo para abrirse nuevas perspectivas, tal vez aprovechando las posibilidades que ofrece gracias un proyecto muy especial.


GÉMINIS


Coyuntura propicia para que defienda sus intereses económicos. En especial, si aborda operaciones relacionados con un asunto profesional difícil.


CÁNCER


Situación propicia para animar sus relaciones, compartiendo actividades interesantes, quizás un viaje. En caso de algún tema pendiente, procure abordarlo.


LEO


Momento de hacer propuestas en el trabajo, pues contará con importantes recursos económicos para que puedan llevarse adelante. En temas de salud, defensas.


VIRGO


Situación muy favorable al amor. Podría vivir una romántica historia, aunque quizás mantenida en el secreto. Apoyo de la pareja en asuntos de los hijos.


LIBRA


Disfruta de una posición favorable para hacer valer sus necesidades en el seno familiar, ya que será mejor comprendidas y aceptadas.


ESCORPIO


Facilidades para abrir buenas perspectivas a su actividad. Confíe en sus propuestas y procure exponerlas, ya que pueden aportar logros


SAGITARIO


Se encuentra en buena posición para obtener ganancias en temas de dinero. De hecho, podría tener buenos beneficios gracias a un asunto familiar o un bien inmueble.


CAPRICORNIO


El Sol en Capricornio, en buena relación con Neptuno, aviva su mucha inspiración de esta época. Es el momento adecuado para expresar sus vivencias e ideas.


ACUARIO


Aunque tiende a un tono vital menor, buen día para abordar dificultades, pues dispondrá de recursos, tal vez gracias a una importante inversión económica.


PISCIS


Aproveche para elaborar proyectos importantes, que respondan a sus aspiraciones, ya que su inspiración y creatividad propician obtener logros.



Fuente La Vanguardia

Comentarios