Horóscopo
Martes 02 de Abril de 2019

El horóscopo para este martes 2 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Tienden a tomar relevancia cuestiones concernientes a una vieja y problemática situación. Conviene cautela, ya que la situación puede complicarse en la actualidad.

TAURO
Quizás tiene en marcha algún gran y muy interesante proyecto para sus aspiraciones. Pero conviene prudencia sobre la evolución que puede tomar a partir de ahora.

GÉMINIS
Mucha atención durante estos días a la posibilidad de nuevas operaciones y contactos de índole profesional, ya que la situación se presenta extremadamente delicada.

CÁNCER
Desde hace tiempo goza de una gran amplitud de miras, que le permite abrirse nuevos horizontes. Son semanas proclives a activar contactos, siempre que sea muy prudente.

LEO
Son semanas en las que tiende a tomar relieve una muy importante operación económica, tal vez fruto de una asociación iniciada hace tiempo. Atención ahora.

VIRGO
Son tiempos difíciles para sus relaciones, tanto de tipo laboral como de índole personal, lo que tiende a destacar en jornadas como la de hoy. Procure aclarar la situación.

LIBRA
En caso de que padezca molestias o trastornos de difícil diagnóstico y tratamiento, conviene que se cuide más estos días. Por otro lado, prudencia en el medio laboral.

ESCORPIO
Si quiere tomar alguna iniciativa amorosa, es el momento adecuado. De hecho, durante esta época podría vivir una gran y muy romántica relación sentimental.

SAGITARIO
Cuidado estos días con las relaciones familiares, sobre todo en caso de algún conflicto familiar o relativo a problemas que afecten a bienes inmuebles.

CAPRICORNIO
Actualmente, se ve alentada la gran inspiración de la que disfruta durante esta época. Es un buen momento para expresarla así como para trazarse planes de futuro.

ACUARIO
Debe actuar con mucha prudencia en cuestiones de dinero, sobre todo en cuanto a una importante operación o inversión económica, que toma relieve y es muy complicada.

PISCIS
La conjunción de Mercurio con Neptuno en Piscis aviva situaciones personales de carácter muy especial, amorosas, espirituales o creativas. Guíese por su intuición.

Fuente La Vanguardia

Comentarios