Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 19 de noviembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 19 de Noviembre de 2019

Aries

Conviene que durante las próximas semanas envite situaciones de riesgo personal, pues contará con menos medios para abordarlas.

Tauro

Comienza un periodo proclive a las tensiones en sus relaciones, tanto con la pareja como con colaboradores. Evite conflictos.

Géminis

Empieza un periodo de facilidades para iniciativas que le abran caminos en el medio laboral. Pero preste atención a la salud.

Cáncer

Sus relaciones amorosas empezarán a disfrutar de más intensidad. Periodo propicio, además, a las iniciativas sentimentales.

Leo

Atención, pues se avecinan semanas de dificultades familiares o del hogar. Podría tratarse también de un cambio de residencia.

Virgo

Durante las próximas semanas, tendrá facilidades para moverse y actuar. De este modo, se verán propiciados viajes y decisiones.

Libra

Es el momento de empezar a tomar medidas e iniciativas emprendedoras, que tiendan a abrir nuevas vías en el campo económico.

Escorpio

Tras un par de años, Marte regresa a Escorpio, alentando su renovación energética. Momento de emprender un cambio personal.

Sagitario

Durante las próximas semanas su signo tenderá a un tono energético menor. Economice fuerzas, evite problemas y procure descansar.

Capricornio

Empieza un período propicio a que se abra horizontes. Momento de luchar con ahínco en favor de sus objetivos y aspiraciones.

Acuario

Comienza unas semanas en que se verán facilitadas iniciativas que abran vías profesionales. Pero se dará una dura competencia.

Piscis

Se inician unas semanas de más capacidad para tomar decisiones arrojadas. Por otro lado, disfrutará de facilidades para viajar.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario