Horóscopo
Martes 19 de Marzo de 2019

El horóscopo para este martes 19 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Aunque tiende estos días a un tono psíquico algo bajo, lo que no propicia que aborde dificultades, dispone ahora de gran apoyo en el medio profesional para abordarlas.


TAURO

Disfruta de capacidad para tomar determinaciones firmes, pero positivas, en favor de un proyecto o asunto que responde a sus intereses. No debe aplazarlo.


GÉMINIS

A pesar de que la situación económica se presenta muy difícil, su buena posición actual en el ámbito profesional le permite sacar ahora buen partido.


CÁNCER

Aunque existan dificultades de importancia en una relación, laboral o personal, confíe en las decisiones de ésta, pues serán oportunas y positivas en estos momentos.


LEO

La coyuntura laboral tiende a ser problemática durante esta época. Ahora bien, ocasión de volcarse en una operación económica que toma relevancia muy positiva en estos días.


VIRGO

En caso de malentendidos de la pareja, momento de abordarlos, pues se mostrará más receptiva. Contará para ello con el apoyo de un ser querido, quizás de edad.


LIBRA

Cuenta ahora con apoyo, sobre todo por parte de la familia, para poder dedicarse a activar su trabajo. Es el momento de avivar contactos y de alentar conversaciones.


ESCORPIO

Excelente momento para tomar determinaciones importantes, que puedan favorecer a un ser querido, en especial si se trata de un hijo en la adolescencia.


SAGITARIO

Situación propicia para abordar una operación económica muy difícil, pero que puede ser muy beneficiosa para la familia o la vivienda. Entendimiento con los suyos.


CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con Mercurio, aconseja que tome determinaciones firmes, enfocadas a dar mayor estabilidad a su actividad y relaciones.


ACUARIO

La tendencia actual a agilizar asuntos económicos de gran relieve se ve ahora apoyada. Para ello, es conveniente una buena administración de sus recursos.


PISCIS

Mercurio en Piscis, favorable con Saturno, indica que podrá sacar mejor provecho personal de un proyecto reciente, que responde a sus aspiraciones.


Fuente La Vanguardia

Comentarios