Horóscopo
Martes 19 de Febrero de 2019

El horóscopo para este martes 19 de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Comienza un mes durante el cual su signo tenderá a un tono vital menor, lo que aconseja economizar fuerzas. No es momento de abordar problemas, sino de descansar y cuidarse.


TAURO

Empiezan unas semanas en que puede confiar en sus posibilidades en cuanto a proyectos personales. Es el momento de volcarse en darles aliento.


GÉMINIS

Hasta finales de marzo, disfrutará de una posición de más fuerza en el ámbito profesional, lo que le permitirá hacer valer sus posturas e intereses.


CÁNCER

Es el momento de confiar en la validez de sus posturas e ideas y de hacer valer sus propuestas, pues durante las próximas semanas serán mejor comprendidas y aceptadas.


LEO

Hasta finales de marzo, es preferible que procure evitar situaciones de riesgo personal, pues contará con menos recursos y defensas para poder afrontarlas.


VIRGO

Comienza un período de oportunidades para dar más vida a la relación de pareja. Es el momento de intentar un acercamiento en caso de atravesar por alguna crisis.


LIBRA

Las próximas semanas serán proclives a obtener logros e incluso un cierto reconocimiento en su trabajo. Es el momento en de aplicar en él su mucho inspiración.


ESCORPIO

Empieza un mes en el que podría vivir una romántica historia de amor, aunque tal vez mantenida en el secreto. Período importante en cuanto a los hijos.


SAGITARIO

Durante unas semanas, posición favorable para hacer valer sus intereses en el seno familiar. Aprovéchelo, pues la situación en el hogar es problemática.


CAPRICORNIO

Conviene que durante las próximas semanas se vuelque en dar impulso a su actividad, ya que existe la posibilidad de abrirle perspectivas interesantes.


ACUARIO

Empieza un mes en que disfrutará de una posición ventajosa para defender sus intereses económicos, sobre todo en cuanto a una operación complicada.


PISCIS

El ingreso esta madrugada del Sol en Piscis señala el inicio del período del año favorable a su renovación. Ello le dará energías para abrir horizontes a su vida.


Fuente La Vanguardia

Comentarios