Horóscopo
Martes 18 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este martes 18 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Riesgo de que un proyecto puesto en marcha recientemente y que responde a sus aspiraciones se vea impedido por razones económicas. Mucho cuidado con inversiones de riesgo.

TAURO
Urano en Tauro, desfavorable con Marte, aconseja mucha prudencia en sus actitudes, ya que sus propuestas pueden perjudicar una iniciativa profesional que abre caminos.

GÉMINIS
No es momento apropiado para tomar decisiones importantes, ya que pueden surgir problemas inesperados. Tampoco se ven aconsejados los viajes.

CÁNCER
Tal vez, tiene en marcha un proyecto muy interesante y de gran envergadura. Sin embargo, cuidado con los gastos que genera. Asimismo, evite situaciones de riesgo personal.

LEO
Es un período proclive a las tensiones en sus relaciones. En especial cuidado ahora con una colaboración, pues hay riesgo de que se rompa.

VIRGO
No es aconsejable tomar iniciativas vanguardistas respecto a una operación laboral que toma vigencia durante estas semanas. De hecho, podría perjudicarla grandemente.

LIBRA
Una actividad relacionada con un ser querido puede verse impedida por razones económicas. De hecho, momento muy delicado, ya que podría sufrir un disgusto afectivo.

ESCORPIO
En caso de arreglos en la vivienda o, incluso, de un cambio de vivienda, cuidado con la oposición de la pareja. Podría dar lugar a problemas de importancia.

SAGITARIO
Riesgo de que una actividad u operación puesta en marcha recientemente se vea obstaculizada debido a la inestabilidad reinante en el ámbito laboral.

CAPRICORNIO
Mucha cautela en temas de dinero. De hecho, podría sufrir una pérdida repentina, tal vez por causa de un ser querido o debido a una inversión de mucho riesgo.

ACUARIO
Marte en Acuario, desfavorable con Urano, indica dificultades personales causadas por problemas familiares o relacionados con bienes inmuebles.

PISCIS
No es momento de aplicar ideas ingeniosas para abordar problemas que toman vigencia en las últimas semanas, ya que tenderían probablemente a agudizarlos.

Fuente La Vanguardia

Comentarios