Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 17 de marzo

"Momento de dar empuje a asuntos familiares o en beneficio del hogar, pues contará para ello con importantes recursos económicos", dicen los astros para Libra. ¿Y tu signo?

Martes 17 de Marzo de 2020

Aries

Procure cultivar relaciones a última hora del día, en caso de que estén relacionadas con una excelente oportunidad económica.

Tauro

Urano y Venus en Tauro, favorables con la Luna, alientan la expresión de su mucha creatividad actual, pues encontrará comprensión.

Géminis

Facilidades para dar aliento a una operación económica doméstica, quizás gracias a cierto apoyo muy importante.

Cáncer

Procure compartir con la pareja un proyecto muy interesante, quizás artístico, que viene tomando relevancia en estas semanas.

Leo

Su labor habitual se ve impulsada gracias a una muy buena ocasión profesional. Aprovéchela, pues la situación es inestable.

Virgo

Momento de expresar sus ideas vanguardistas de modo creativo, pues serán mejor comprendidas. Excelente comunicación con los hijos.

Libra

Momento de dar empuje a asuntos familiares o en beneficio del hogar, pues contará para ello con importantes recursos económicos.

Escorpio

Si hay diferencias en sus relaciones, en especial con la pareja, aproveche a última hora para limarlas, pues habrá receptividad.

Sagitario

Una muy especial oportunidad laboral tenderá a dar ahora buenos beneficios, beneficiando en especial a la economía doméstica.

Capricornio

La Luna en Capricornio, favorable con Urano y Venus, alienta su buen momento en el amor y quizás buenas nuevas de un ser querido.

Acuario

Tarde propicia para abordar algunas dificultades, ya que contará con buenos recursos y, en especial, dispondrá de ayuda familiar.

Piscis

Momento de aplicar sus excelentes dotes creativas para dar decidido impulso a un asunto de interés personal. Vuélquese en ello.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario