Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 16 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 16 de Abril de 2019

ARIES

Durante esta época tiende darse un gran cambio que afecta a su proyección profesional. Atención hoy, ya que podría acusar más problemas en el desarrollo de su labor.



TAURO

La dedicación a un proyecto importante, que exige gran dedicación, puede ir en detrimento de la atención a los hijos. Pero podrá tomar decisiones que los beneficien.


GÉMINIS

La familia podría resentir más la complicada situación profesional actual. Ahora bien, dispondrá de recursos económicos en beneficio del hogar.


CÁNCER

No es momento favorable para expresar sus ideas, pues tenderán a ser mal comprendidas. Por fortuna, tendrá el firme apoyo de la pareja o de una colaboración.


LEO
A pesar de la difícil situación actual en el trabajo, conviene que aproveche la jornada para abordar un tema económico complicado. De todos modos, mucha cautela.


VIRGO

La Luna en Virgo, opuesta a Neptuno y favorable con Saturno, tal vez le haga acusar más dificultades en sus relaciones. Pero tendrá el apoyo de un ser querido.


LIBRA

Pueden presentarse problemas debido a la difícil situación laboral. Pero, por fortuna, vendrá en su auxilio una gran ayuda por parte de los suyos.



ESCORPIO

Dificultades para dedicarse a un asunto de su interés, debido a la atención requerida por un ser querido. Conviene que tome decisiones, pues serán positivas.


SAGITARIO

Atención a algunos problemas familiares, ya que pueden repercutir en su vida profesional y social en estos momentos. En compensación, dispondrá de apoyo económico.


CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, aconseja tomar decisiones firmes y positivas para aclarar algunas cuestiones que afectan a su actividad.


ACUARIO

Mucho cuidado en dinero, sobre todo en cuanto a una inversión u operación muy complicada. De todos modos, podrá disponer de importante ayuda, aunque de modo indirecto.


PISCIS

Aunque quizás la pareja no se muestre demasiado receptiva a algunas de sus vivencias, momento de compartir un proyecto importante para su futuro.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});