A un click
Martes 15 de Mayo de 2018

El horóscopo para este martes 15 de mayo de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Su situación económica tenderá durante un tiempo a la incertidumbre: podría hacerse rico gracias a una inversión, probablemente de riesgo, o sufrir pérdidas imprevisibles.

TAURO
El retorno de Urano a Tauro, tras más de ochenta años, augura un gran cambio de vida para los próximos años. Serán ahora los nacidos a principios del signo sus protagonistas.

GÉMINIS
Comienzan unos años en los que Géminis puede verse abocado a problemas inesperados. Es importante que evite situaciones que puedan implicar riesgos y que vigile la salud.

CÁNCER
Inicio de una época en que puede surgirle la oportunidad de un proyecto muy interesante para sus aspiraciones, de carácter muy especial, creativo e innovador.

LEO
Durante los próximos años deberá afrontar una gran inestabilidad en cuanto a su proyección profesional. Si ha nacido a principios de Leo, pueden darse pronto novedades.

VIRGO
Comienza un largo período de ideas y proyectos creativos y vanguardistas, que tenderán a abrirle horizontes muy interesantes. También podría tratarse de grandes viajes.

LIBRA
Si ha nacido a principios de Libra, conviene que empiece a evitar situaciones que pudieran acarrear peligro, ya que empieza un periodo difícil para su signo.

ESCORPIO
Los próximos años depararán grandes sorpresas a su vida de pareja: podría darse el fin de una relación y el inicio de otra. Alerta ahora los nacidos a principios de Escorpio.

SAGITARIO
Empieza un largo periodo en que su trabajo se verá sometido a fuertes vaivenes. No será cuestión de buscar seguridad, sino de aprovechar oportunidades creativas.

CAPRICORNIO
Se presentan años en los que el amor le sonreirá. Si ha nacido a principios de Sagitario, no tardará mucho en tener un gran flechazo. Periodo importante en cuanto a los hijos.

ACUARIO
Es posible que deba cambiar de vivienda e, incluso, de lugar de residencia durante los próximos años. Lo que afectará ahora a los nacidos a principios de Acuario.

PISCIS
Su mucha inspiración actual se verá especialmente alentada durante los próximos tiempos, siendo los nacidos a principios de Piscis los primeros en verse favorecidos.


La Vanguardia

Comentarios