Horóscopo
Martes 15 de Enero de 2019

El horóscopo para este martes 15 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Jornada en la que dispondrá de facilidades económicas. De este modo, su presupuesto puede beneficiarse gracias a un difícil asunto profesional, además de cierto apoyo.

TAURO
La Luna en Tauro, favorable con Saturno y con Neptuno, le permite tomar decisiones personales muy positivas, así como beneficiarse más directamente de un proyecto.

GÉMINIS
Facilidades para abordar algunos problemas, ya que con toda con recursos económicos, a pesar de la difícil situación, así como con apoyo profesional.


CÁNCER
Aunque sea un periodo difícil para sus relaciones, dispondrá de gran apoyo, probablemente de la pareja, en un interés personal. Momento de aplicar sus propuestas.

LEO
Aproveche la tarde para abordar la necesidad de una seria reestructuración laboral. Beneficios gracias a una operación económica de gran envergadura.

VIRGO
Tenderá a sentirse más estable gracias al importante apoyo de un ser querido. Por otra parte, conviene escuchar el consejo de la pareja, pues será acertado.

LIBRA
El presupuesto doméstico puede verse beneficiado gracias al apoyo de la familia o a posibles bienes inmuebles. Beneficios asimismo de tipo laboral.

ESCORPIO
Oportunidad de decisiones importantes y positivas en beneficio de la vida de pareja. Disfrutará para ello de gran apoyo por parte de un ser querido.

SAGITARIO
Su labor habitual se ve facilitada gracias a la estabilidad que puede darle una operación económica. En caso de trastorno de salud, gran ayuda familiar.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, aconseja decisiones firmes en beneficio de los hijos. De hecho, gran claridad para enfocar la cuestión.

ACUARIO
Se presentan perspectivas favorables para asuntos familiares o en beneficio del hogar, en especial gracias a una operación económica de envergadura.


PISCIS
Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, indica que su gran claridad abrirá horizontes a su actividad. Cultive contactos en un proyecto importante.

Fuente La Vanguardia

Comentarios