Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 14 de enero de 2020

Escorpio: Empiezan unas semanas favorables al amor. Ello puede ser muy propicio en este periodo de inestabilidad en sus relaciones. ¿Y tu signo?

Martes 14 de Enero de 2020

Aries

Durante unas semanas, su signo tenderá a un tono emocional algo bajo. Es preferible que no aborde problemas afectivos o amorosos.

Tauro

Hasta principios de enero, facilidades en favor de sus intereses. En especial, se verán propiciados los deseos de índole amorosa.

Géminis

Durante las próximas semanas su buena imagen propiciará las relaciones y negociaciones profesionales, y alentará su vida social.

Cáncer

Muéstrese receptivo a entablar negociaciones hasta principios del próximo mes, ya que reinarán el entendimiento y los acuerdos.

Leo

Empiezan unas semanas favorables en dinero. En especial, posibles ganancias fruto de una buena negociación y quizás en asociación.

Virgo

Durante unas semanas la pareja se mostrará mucho más cariñosa y receptiva. Ello puede ayudar a superar algunos problemas.

Libra

Hasta principios del próximo mes, facilidades en el trabajo para expresar su creatividad y para entablar buenas negociaciones.

Escorpio

Empiezan unas semanas favorables al amor. Ello puede ser muy propicio en este periodo de inestabilidad en sus relaciones.

Sagitario

Comienzan unas semanas propicias en cuanto a los hijos. De hecho, el entendimiento con sus seres queridos será más estrecho.

Capricornio

Un talante más comprensivo y receptivo a las necesidades ajenas propiciará el entendimiento durante las próximas semanas.

Acuario

Comienzan unas semanas de facilidades para entablar tratos económicos. Posibilidad de acuerdos y ganancias muy beneficiosos.

Piscis

Venus en Piscis propicia su renovación emocional para este año. Ello irá en beneficio de su bienestar y, sobre todo, del amor.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario