Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 13 de agosto de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 13 de Agosto de 2019

Aries

Todavía la coyuntura astral de esta semana alienta las decisiones sentimentales positivas, así como las iniciativas amorosas.

Tauro

En caso de que esté realizando alguna reforma del hogar o un cambio de vivienda, procure ultimarlo antes de finalizar la semana.

Géminis

Conviene que se vuelque estos días en dar un último impulso a actividades que quizás han activado últimamente su labor habitual.

Cáncer

Todavía tiene oportunidad durante esta semana de tomar medidas emprendedoras que abran caminos a su economía. Active iniciativas.

Leo

Marte permanecerá en Leo hasta el próximo domingo, día 18. En caso de que desee realizar algún cambio personal, aprovéchelo.

Virgo

Todavía en esta semana su signo tiende a gozar de menos energías, por lo que debe administrar fuerzas. Pero pronto se recuperará.

Libra

Si tiene en marcha algún proyecto deseado, conviene que se vuelque en darle un último impulso, pues todavía se ve favorecido.

Escorpio

Momento de encaminar definitivamente una iniciativa profesional, emprendida últimamente y que, tal vez, abre nuevos caminos.

Sagitario

Si quiere tomar alguna decisión o iniciativa de relevancia, durante esta semana se presenta aún una coyuntura favorable.

Capricornio

Todavía durante esta semana conviene que soslaye situaciones de riesgo personal, pues cuenta con menos recursos para superarlas.

Acuario

La oposición de Marte a Acuario indica el riesgo de tensiones en sus relaciones. Mucho cuidado todavía hasta el próximo domingo.

Piscis

La semana es propicia aún para impulsar y ultimar operaciones e iniciativas arrojadas dirigidas a abrir caminos laborales.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario