Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 12 de noviembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 12 de Noviembre de 2019

Aries

Aunque es un periodo difícil para sus relaciones, laborales y personales, tiene oportunidad ahora de encaminar las diferencias.

Tauro

Facilidades para impulsar iniciativas que abran caminos a su trabajo, quizás gracias a una importante operación económica.

Géminis

El apoyo de la pareja será muy favorable y determinante para abrir perspectivas a una actividad beneficiosa para los hijos.

Cáncer

Se verán ahora muy favorecidas posibles mejoras en el hogar. Asimismo, oportunidad de una buena solución a conflictos familiares.

Leo

En estos momentos disfruta de apoyo y de facilidades en beneficio de recientes decisiones, a las que se abren vías interesantes.

Virgo

Coyuntura propicia en favor de una activación de su economía mediante nuevas iniciativas y operaciones. Gran apoyo familiar.

Libra

Marte en Libra, favorable con Júpiter, aconseja que tome determinaciones que le permitan abrirse horizontes en el ámbito personal.

Escorpio

Es aconsejable que aborde un problema aparecido recientemente, ya que contará con importantes recursos, sobre todo económicos.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con Marte, aconseja que se vuelque en abrir perspectivas a un reciente proyecto de su interés.

Capricornio

Se ven especialmente alentadas en estos momentos iniciativas que abran caminos en el ámbito profesional. Apoyo muy influyente.

Acuario

Conviene volcarse en abrir caminos a actividades relacionadas con un proyecto importante e interesante. Defienda sus propuestas.

Piscis

Una operación económica, iniciada en las últimas semanas, toma un cauce muy positivo gracias a su buen momento profesional.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario