Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 12 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 12 de Marzo de 2019

ARIES

Se encuentra en un periodo en el que su signo puede tender a un tono psíquico algo bajo. A pesar de ello, tendrá hoy la cabeza clara para agilizar algunos temas económicos.


TAURO

La Luna en Tauro, favorable con Mercurio, aconseja que se vuelque en dar aliento a un interés que viene tomando relevancia favorable durante estas semanas.


GÉMINIS

Todavía, y hasta mediados de abril, se verán alentadas operaciones y relaciones en el ámbito profesional. Jornada propicia a abordar algunas dificultades.


CÁNCER

Son meses en los que disfruta de mucha capacidad para relacionarse y moverse. Conviene que active hoy contactos para dar aliento a un asunto de interés personal.


LEO

La jornada propicia el que active relaciones en el campo profesional, ya que podrá abordar favorablemente una operación económica que toma relevancia en la actualidad.



VIRGO

Durante esta época la pareja tiende a mostrarse mucho más receptiva y comprensiva, lo que le permite abordar temas pendientes, sobre todo en días como hoy.



LIBRA

Hasta mediados de abril, será un período proclive a la agilización de operaciones y contactos laborales. Aprovéchelo hoy para abordar temas económicos.


ESCORPIO

Son meses propicios a una comunicación más viva y fluida con sus seres queridos. También, tenderá a darse hoy un entendimiento más estrecho con la pareja.



SAGITARIO

Es un período muy favorable a asuntos familiares y en beneficio del hogar. De hecho, tiende a darse una mayor y mejor comunicación con los suyos.



CAPRICORNIO

Durante estas semanas disfruta de mucha capacidad para comunicarse, sobre todo en días como hoy. Asimismo, facilidades para un mejor entendimiento con los hijos.



ACUARIO

La jornada propicia el que dé aliento a asuntos familiares o en beneficio del hogar, seguramente gracias a algunas buenas ganancias económicas.


PISCIS

Mercurio en Piscis, favorable con la Luna, aviva su estado anímico y propicia su capacidad para comunicarse y la para agilizar su actividad habitual.



Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario