Horóscopo
Martes 11 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este martes 11 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Muestre su espíritu emprendedor reimpulsando un proyecto de su interés, algo parado. Momento de defender sus intereses en el trabajo en cuanto a una operación económica.

TAURO
A partir de ahora, tiende a reactivarse una iniciativa profesional que abre caminos. Asimismo, gran apoyo de la pareja en un asunto muy beneficioso para los hijos.

GÉMINIS
Hasta mediados de noviembre, disfrutará de más facilidades para viajar. Momento de retomar decisiones que no habían podido llevarse a cabo.

CÁNCER
Es conveniente que durante los próximos meses evite situaciones de riesgo personal. La jornada propicia que afirme sus propuestas, pues abrirán perspectivas.

LEO
Pueden resurgir posibles tensiones en sus relaciones, tanto personales como laborales. Pero beneficios económicos gracias a la familia o bienes inmuebles.

VIRGO
El Sol en Virgo, favorable con Júpiter, alienta posibilidades para una expansión personal. Asimismo, se reactivará una operación o iniciativa laboral.

LIBRA
Si quiere tomar alguna iniciativa sentimental, gozará de facilidades durante un par de meses. Posibles logros ahora en un interés gracias a recursos económicos.

ESCORPIO
Júpiter en Escorpio, favorable con el Sol, señala un excelente momento para su proyección profesional. Posibilidad de retomar reformas en el hogar.

SAGITARIO
Tienden a reactivarse iniciativas que abren caminos a su actividad. Posibilidad de retomar un estudio importante. Facilidades también para viajar.

CAPRICORNIO
Una operación o iniciativa laboral comienza a reactivarse. Momento también de defender sus intereses económicos en un proyecto muy favorable.

ACUARIO
Marte vuelve a Acuario, tras unas semanas de ausencia. Aprovéchelo para dar impulso a ese cambio personal que tanto necesita su signo. Excelente momento profesional.

PISCIS
Momento de reafirmar sus posturas en el ámbito laboral, ya que tiene posibilidad de logros, pues serán bien reconocidas. Aunque debe empezar a economizar energías.


Fuente La Vanguardia

Comentarios