Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 11 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 11 de Junio de 2019

Aries

Si tiene algún tema pendiente con la pareja, aproveche hoy para abordarlo. En cambio, podría faltar entendimiento con un familiar.

Tauro

Aproveche a primera hora para abordar temas económicos en el trabajo, quizás una negociación, ya que puede obtener beneficios.

Géminis

Venus en Géminis, favorable con la Luna, alienta un estrecho entendimiento con los hijos gracias a su muy cariñosa actitud.

Cáncer

Mercurio en Cáncer, desfavorable con la Luna, aconseja que soslaye temas conflictivos con la familia a última hora del día.

Leo

A muy primera hora de la mañana podrá alentar relaciones en un asunto de su interés o que desea, activado recientemente.

Virgo

Días propicios a su imagen, profesional y social. Aprovéchelo para mostrarse receptivo a posibles negociaciones económicas.

Libra

La Luna en Libra, favorable con Venus, alienta su innata capacidad diplomática, propiciando tratos y acuerdos beneficiosos.

Escorpio

Circunstancias propicias a abordar algunas dificultades, pues contará con recursos, sobre todo de índole económica. Aprovéchelo.

Sagitario

A primera hora podrá contar con la comprensión de la pareja respecto a un asunto de interés personal. Pero cuidado en dinero.


Capricornio

Procure cultivar a primera hora relaciones profesionales, para aprovechar posibles facilidades y alentar acuerdos beneficiosos.

Acuario

La persona amada podría darle una alegría. En cualquier caso, se ve alentada una relación muy cariñosa con seres queridos.


Piscis

Semanas de facilidades para asuntos familiares o mejoras en el hogar. En especial, entendimiento con los suyos en temas de dinero.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});