Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 11 de febrero de 2020

Leo tiene la posibilidad de abordar favorablemente un asunto económico de índole laboral. Pero atención a los gastos en seres queridos. ¿Y tu signo?

Martes 11 de Febrero de 2020

Aries

Aunque debe aprovechar estos días para ultimar decisiones importantes, sea hoy prudente con aquellas que afecten a sus relaciones.

Tauro

Hasta mediados de febrero, posibilidad de iniciativas económicas emprendedoras. Día favorable a decisiones sobre los hijos.

Géminis

Cuenta con recursos económicos para beneficiar un asunto familiar. Sin embargo, atención a posibles tensiones con la pareja.

Cáncer

Confíe en las determinaciones de la pareja. En cambio, riesgo de que surjan tensiones en una iniciativa laboral emprendedora.

Leo

Posibilidad de abordar favorablemente un asunto económico de índole laboral. Pero atención a los gastos en seres queridos.

Virgo

La Luna en Virgo, favorable con Saturno y en tensión con Marte, le hará acusar más problemas familiares. Apoyo de un ser querido.

Libra

Prudencia en iniciativas para abordar algunos problemas. Ahora bien, ayuda familiar a pesar de ser un período de dificultades.

Escorpio

Jornada propicia a determinaciones firmes en beneficio de un interés personal. Pero debe ser prudente con los aspectos económicos.

Sagitario

Marte permanecerá en Sagitario hasta mediados de este mes. Procure aprovecharlo para ultimar un cambio personal necesario.

Capricornio

Son días aún en los que Capricornio debe administrar bien sus energías. Por lo demás, los evite tratos profesionales importantes.

Acuario

Posibles dificultades para concretar hoy negociaciones. Ahora bien, procure dar un último empuje a un proyecto de su interés.

Piscis

Todavía son días propicios a alentar iniciativas profesionales arrojadas, que abran caminos. Pero prudencia hoy dinero.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario