Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 11 de diciembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 11 de Diciembre de 2018

ARIES
(21 de marzo-20 de abril)
Es una excelente jornada para abrir perspectivas a un asunto de su interés. Ahora bien, no debe contar para ello con recursos económicos ajenos.

TAURO
(21 de abril-21 de mayo)
Procure cultivar relaciones profesionales para abordar negociaciones relacionadas con una operación muy beneficiosa, en especial a primera hora de la tarde.

GÉMINIS
(22 de mayo-21 de junio)
Es preferible que esta mañana evite tratos laborales de importancia, pues no conducirían a gran cosa. En cambio, excelente entendimiento con la pareja.

CÁNCER
(22 de junio - 22 de julio)
La economía doméstica se ve muy beneficiada gracias a una oportunidad que le abre perspectivas laborales. Ahora bien, cuidado con los gastos en seres queridos.

LEO
(23 de julio - 23 de agosto)
Es mejor que no cuenta hoy con la pareja para un asunto familiar o del hogar, que sin embargo es muy bueno. Pero excelente relación con los hijos.

VIRGO
(24 de agosto - 23 de septiembre)
No es mañana propicia para activar negociaciones en el ámbito laboral, ya que no darían resultados concretos. Ahora bien, apoyo familiar.

LIBRA
(24 de septiembre - 23 de octubre)
No cuente con algunos recursos económicos para un asunto en beneficio de los hijos. Pero su amplitud y comprensión alientan la relación con ellos.

ESCORPIO
(24 de octubre - 22 de noviembre)
Venus en Escorpio, desfavorable con la Luna, aconseja más atención a la familia. Ahora bien, ésta se ve beneficiada gracias a una oportunidad económica.

SAGITARIO
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
Júpiter Escorpio, favorable con la Luna, alienta su gran capacidad actual de comunicación y para abrirse perspectivas. Pero cuidado con un asunto afectivo.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre - 20 de enero)
Atención a los gastos que genera un asunto deseado. Por fortuna, cuenta con gran protección tanto en dinero como en general durante esta época.

ACUARIO
(21 de enero - 19 de febrero)
La Luna en Acuario, desfavorable con Venus, pero bien con Júpiter, indica beneficios gracias a una gran oportunidad profesional. Pero evite negociaciones.

PISCIS
(20 de febrero - 20 de marzo)
Es preferible no abordar hoy algunos problemas, sobre todo personales. Ahora bien, cuenta con apoyo de personas influyentes en el ámbito profesional.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario