Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 10 de septiembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 10 de Septiembre de 2019

Aries

Época de dificultades, que no acaban de resolverse y que pueden repercutir en su posición en el trabajo. Cuidado hoy en dinero.

Tauro

La dedicación a un gran proyecto puede ir en detrimento de la atención al ser amado. Riesgo hoy de diferencias profesionales.

Géminis

Jornada en que la incertidumbre en el ámbito profesional tiende a repercutir más en la familia. Evite conversaciones importantes.

Cáncer

A pesar de la lucidez que le permite trazarse grandes planes, cuidado pues sus posturas podrían no ser bien comprendidas hoy.

Leo

Procure ser muy precavido en temas de dinero. No es momento de hacer valer sus intereses, ya que pueden surgir complicaciones.

Virgo

El Sol en Virgo, opuesto a Neptuno, indica que lo afectarán más problemas en sus relaciones, sean con la pareja o con colaboradores.

Libra

Evite realizar esfuerzos y procure cuidarse, ya que el bajo tono al que tiende su signo en estas semanas podría acusarse ahora.

Escorpio

Procure compaginar un interés personal con la atención al ser querido. Problemas con la pareja podrían afectar a la familia.

Sagitario

Aunque son semanas propicias a que haga valer sus posturas en el ámbito profesional, conviene que muestre hoy mucha precaución.

Capricornio

Tendencia a una cierta confusión. Es preferible que evite conversaciones de importancia, ya que podrían surgir malos entendidos.

Acuario

Sus intereses económicos en una asociación pueden verse menoscabados debido a una inversión muy complicada. Riesgo de pérdidas.

Piscis

Piscis se encuentra en un periodo de experiencias que marquen su vida. Ahora bien, la jornada no es propicia a compartirlas.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario