Horóscopo
Martes 10 de Julio de 2018

El horóscopo para este martes 10 de julio de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Hasta principios de agosto, disfrutará de facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad y para entablar negociaciones beneficiosas.

TAURO
Durante las próximas semanas se verá muy favorecido en el amor. Posibilidad incluso de que tenga un gran flechazo. Asimismo, se verá incentivada su creatividad.

GÉMINIS
Comienza un mes en el que se verán propiciados los asuntos familiares así como mejoras en el hogar. De hecho, tenderá a darse un entendimiento más cariñoso con los suyos.

CÁNCER
Empezará a sentirse más receptivo a los demás, lo que propiciará el entendimiento y muy especialmente, los acuerdos. Muéstrese receptivo a las negociaciones.

LEO
Aproveche las facilidades que se le brindarán en dinero durante las próximas semanas. Podría obtener buenas ganancias como fruto de un beneficioso acuerdo.

VIRGO
Venus en Virgo señala el período del año en el que su signo disfrutará de una renovación emocional, lo que repercutirá muy favorablemente en el amor y en su bienestar.

LIBRA
Se inicia la época del año en la que su signo podría tender a un tono emocional algo bajo. Es preferible que posponga por ahora abordar asuntos del amor importantes.

ESCORPIO
Es el momento de avivar asuntos amorosos que desea y actividades que respondan a sus intereses, sobre todo si son de índole artística. Entendimiento con las amistades.

SAGITARIO
Hasta principios de agosto, disfrutará de muy buena imagen. Es el momento de cultivar relaciones profesionales, sobre todo negociaciones, y de frecuentar actividades sociales.

CAPRICORNIO
Durante las próximas semanas se verá alentada su creatividad, siendo el momento de expresarla mediante actividades artísticas. Gran entendimiento con los demás.

ACUARIO
Se avecinan semanas favorables en temas de dinero. Conviene que avive posibles negociaciones, ya que los tratos y acuerdos podrían ser muy beneficiosos.

PISCIS
La pareja empezará a mostrarse más receptiva y cariñosa. Es el momento de compartir sentimientos e intereses. También, empieza un mes favorable al trato con colaboradores

Fuente La Vanguardia

Comentarios