Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 10 de diciembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 10 de Diciembre de 2019

Aries

Aunque son semanas en las que tiende a sentirse más despierto y comunicativo, evite entablar hoy conversaciones de importancia.

Tauro

Cautela hoy en temas de dinero, en especial en cuanto a operaciones que sean fruto de alguna asociación. Evite negociaciones.

Géminis

Conviene que se muestre más receptivo a las ideas expresadas por la pareja, aunque probablemente tiendan a diferir las opiniones.

Cáncer

Prudencia en el desarrollo de su actividad laboral, ya que pueden surgir algunas dificultades. Aunque mejor no abordarlas hoy.

Leo

Procure organizarse mejor para poder compaginar la atención a un ser querido con la dedicación a un interés de índole personal.

Virgo

Atención a las relaciones en el ámbito profesional, pues un buen asunto familiar, activado estos días, tenderá a absorberlo.

Libra

Tendencia a una cierta dispersión anímica, quizás debido a la dedicación a un exceso de asuntos, relaciones o pequeños viajes.

Escorpio

Conviene que se ponga en marcha para emprender operaciones y negociaciones que puedan serle rentables económicamente.

Sagitario

Aunque es un periodo propicio a la activación de su economía, cuidado con gastos que desequilibren el presupuesto doméstico.

Capricornio

Conviene que procure descansar y distraerse, ya que anda algo bajo anímicamente, y ello puede repercutir en su bienestar.

Acuario

En estas semanas se ve favorecido un proyecto que responde a sus aspiraciones. Procure compaginarlo con la dedicación a los hijos.

Piscis

La dedicación a asuntos y relaciones profesionales, que toman relieve en la actualidad, pueden hacerle descuidar algo a los suyos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario