Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 8 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 08 de Enero de 2019

ARIES
Marte en Aries, desfavorable con Mercurio, aconseja mucha prudencia en sus actitudes y decisiones, pues podrían crearle problemas en el ámbito profesional.

TAURO
Tendencia a un estado anímico inquieto e, incluso, tal vez algo irritable. Probablemente, es que acusa más ahora problemas que toman vigencia en los últimos tiempos.

GÉMINIS
Atención, ya que la puesta en marcha de un proyecto que responde a sus aspiraciones puede dar lugar a gastos excesivos o, incluso, a desavenencias económicas.

CÁNCER
Una iniciativa reciente y emprendedora, que abre caminos a su proyección profesional, podría sin embargo crear fuertes tensiones, sobre todo en una colaboración.

LEO
A pesar de su gran capacidad actual para tomar determinaciones, no es aconsejable emprender ahora iniciativas que afecten a un asunto laboral muy reciente.

VIRGO
Una actividad o asunto muy beneficioso para los hijos, el cual empieza a tomar relevancia, puede verse ahora frustrado o perjudicado por razones económicas.

LIBRA
Atención a la pareja respecto a un asunto familiar, del hogar o bienes inmuebles, puesto en marcha recientemente, ya que su actitud podría llegar a perjudicarlo.

ESCORPIO
Una operación o iniciativa, emprendida no hace mucho en el trabajo, podría dar lugar ahora a fuertes tensiones. Es conveniente que procure evitar temas conflictivos.

SAGITARIO
Cuidado en temas de dinero. De hecho, su economía podría acusar ahora gastos generados por actividades beneficiosas para los hijos o por un ser querido.

CAPRICORNIO
Mercurio en Capricornio, desfavorable con Marte, indica que acusará más ahora posibles problemas que afectan a la familia o, tal vez, a la vivienda.

ACUARIO
No es oportuno en estos momentos abordar algunas dificultades aparecidas no hace mucho, ya que sus decisiones podrían incluso agudizar los problemas.

PISCIS
No conviene que cuente con algunos recursos económicos para dar impulso a un asunto de su interés, iniciado hace poco. De hecho, conviene prudencia en temas de dinero.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});