Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 8 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Lunes 08 de Abril de 2019

ARIES

La jornada alienta su economía. De hecho, podrá tratar beneficiosamente un asunto de dinero profesional. Por otro lado, contará con cierta ayuda, aunque de modo indirecto.


TAURO

La Luna en Tauro, favorable con Saturno y Mercurio, indica un buen momento para decisiones personales. Aproveche para cultivar relaciones involucradas en un interés.


GÉMINIS

Cuenta con recursos para afrontar algunas dificultades. En especial, dispondrá de medios económicos importantes, así como de cierto apoyo en el ámbito profesional.


CÁNCER

Confíe en la determinación de un colaborador o de la pareja para lograr un asunto de interés para usted. En cualquier caso, procure cultivar relaciones involucradas.


LEO

Es un período tendente a una importante reestructuración laboral. Buen día para cultivar relaciones involucradas así como operaciones económicas.


VIRGO

Confíe en las decisiones de un ser querido, quizás de edad, pues será positivas. Asimismo, se dará una comunicación más viva con los hijos, sobre todo con los adolescentes.


LIBRA

El presupuesto doméstico se ve alentado gracias a una importante ayuda familiar, pero también a una operación laboral que toma relevancia en los últimos tiempos.


ESCORPIO

La jornada propicia el que tome decisiones importantes en beneficio de la vida de pareja. Por lo demás, es un momento muy favorable a la comunicación con los hijos.


SAGITARIO

Oportunidad de encauzar positivamente su labor habitual gracias al apoyo de una importante operación económica. Posible ayuda familiar para su trabajo.


CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, aconseja que tome decisiones, firmes pero serenas, en beneficio de los hijos. Además, muy buena comunicación con ellos.


ACUARIO

Se ven alentados asuntos favorables a la familia o el hogar, gracias a que cuenta con recursos económicos. Por otro lado, también tendrá ayuda de modo indirecto.


PISCIS

Mercurio en Piscis, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación y facilidad para expresar sus vivencias. Active relaciones de un proyecto importante.



Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario