Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 6 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Lunes 06 de Mayo de 2019

Aries

En las próximas semanas puede activarse una operación económica de envergadura. Ahora bien, conviene actuar con máxima cautela.

Tauro

El ingreso de Mercurio en Tauro inicia el período anual favorable a su renovación psíquica. Empezará a sentirse muy despejado.


Géminis

Durante unas semanas tenderá a un tono psíquico algo bajo. Pero deberá superarlo para poder afrontar problemas de relevancia.

Cáncer

Empezará a tomar aliento un proyecto de gran envergadura, el cual será muy importante para sus aspiraciones. Active contactos.

Leo

La inestabilidad que amenaza su proyección profesional se agudizará durante unas semanas. Si le surge una oportunidad, agárrela.

Virgo

Empezará a sentirse más claro de cabeza. Pronto puede tener una idea genial, por su innovación. Quizás reciba una gran sorpresa.


Libra

Durante un par de semanas conviene cautela en temas de dinero, pues tenderá a activarse una operación importante, pero de riesgo.


Escorpio

Podría comenzar pronto una colaboración de envergadura. Pero también podría ser el inicio de una relación personal muy importante.


Sagitario

Momento de volcarse en su trabajo, ya que puede tomar relieve una operación que le permita afrontar la inestabilidad reinante.


Capricornio

Empiezan a avivarse sus perspectivas en el amor. Tal vez, se trate de un gran flechazo. Posibilidad de buenas noticias afectivas.

Acuario

Durante un par de semanas podrían agudizarse posibles problemas familiares o que afectan quizás a la vivienda o bienes inmuebles.


Piscis

Su mucha inspiración actual se avivará durante las próximas semanas. Ello puede abrir horizontes innovadores a su actividad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario