Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 6 de enero de 2020

Sagitario: En caso de que padezca algún trastorno de salud, contará con recursos para superarlo. Ahora bien, procure tener tranquilidad. ¿Y tu signo?

Lunes 06 de Enero de 2020

Aries

Atención a los gastos generados por un interés personal o asunto que desea. Esto se ve compensado por beneficios en el trabajo.

Tauro

La Luna en Tauro indica que no es el mejor de los días para cultivar relaciones sociales. Pero decisiones personales positivas.

Géminis

Aunque cuenta con recursos económicos para abordar algunas dificultades, es preferible posponerlo, pues faltará entendimiento.

Cáncer

Podrían fallarle algunos recursos para dedicarse a un interés personal. En contrapartida, contará con el apoyo de la pareja.

Leo

La jornada propicia cultivar relaciones o actividades de índole social. Ahora bien, no es el mejor momento para entablar tratos.

Virgo

Aunque podría tender a un estado anímico algo disperso, buen día para afirmar sus propuestas gracias al apoyo de un ser querido.

Libra

El presupuesto doméstico podría verse algo desequilibrado por gastos en beneficio de los hijos o seres queridos. Ayuda familiar.

Escorpio

Aproveche para tomar decisiones en beneficio de la pareja. Pero quizás ésta no se muestre demasiado amigable con un familiar.

Sagitario

En caso de que padezca algún trastorno de salud, contará con recursos para superarlo. Ahora bien, procure tener tranquilidad.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, indica que sus actitudes y propuestas serán bien recibidas por parte de los hijos.

Acuario

Venus en Acuario, desfavorable con la Luna, indica el riesgo de posibles desavenencias con alguno de los suyos. Pero tiene apoyo.

Piscis

Es un buen día para compartir con quienes lo rodean un proyecto muy importante para su futuro, aunque de difícil evolución.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario