Horóscopo
Lunes 05 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este lunes 5 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Durante estas semanas, conviene que su signo evite situaciones de riesgo, tanto personales como de índole económica. Ahora bien, cuenta ahora con cierto apoyo.

TAURO
Son días muy favorables a que vitalice la relación con la pareja. Por ejemplo, sería bueno que compartieran un viejo proyecto que, aunque difícil, es muyinteresante.

GÉMINIS
Se encuentra en posición favorable para afirmar sus posturas en el trabajo, lo que puede ganarle ciertos logros. Aprovéchelo pues la situación es complicada.

CÁNCER
Podría vivir una romántica historia sentimental, aunque quizás pudiera ser mantenida en el secreto. En cualquier caso, excelente comunicación con el ser amado.

LEO
Aproveche estos días para hacer valer sus necesidades en el hogar. En especial, podrá defender sus intereses en una difícil operación económica.

VIRGO
Si tiene algún tema pendiente con la pareja o una colaboración, aproveche ahora para expresar sus criterios y posturas, ya que serán mejor valorados.

LIBRA
La situación laboral es desde hace un tiempo bastante compleja. Sin embargo, podría obtener ahora buenos beneficios económicos. No desperdicie la ocasión.

ESCORPIO
El Sol en Escorpio, favorable con Neptuno, es signo muy favorable al amor. Puede vivir una gran historia. En cualquier caso, augura una apertura de horizontes.

SAGITARIO
Son semanas en que su signo tiende a un tono energético algo bajo. Ahora bien, en caso de problemas, podrá contar ahora con ayuda, sobre todo de tipo familiar.

CAPRICORNIO
Es el momento de volcarse en un proyecto que responde a sus aspiraciones más anheladas. Su creatividad y lucidez pueden abrirle amplios horizontes.

ACUARIO
En estos momentos se encuentra en posición ventajosa en el campo profesional, lo que le permite beneficiarse de una inversión u operación económica muy complicada.

PISCIS
Disfruta de gran capacidad de comunicación. Aproveche las posibilidades que se le ofrecen estos días para expresar sus propuestas y experiencias.

Fuente La Vanguardia

Comentarios