Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 4 de noviembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Aries

Hasta finales de mes, sigue siendo preferible que evite situaciones de riesgo personal. Cuidado en dinero con un interés personal.

Tauro

Aunque es periodo favorable a sus relacione, no es jornada propicia a hacer valer sus intereses en una colaboración profesional.

Géminis

Disfruta esta semanas de una mejor posición para afirmar sus posturas en el trabajo. Pero evite defender hoy sus posturas.

Cáncer

Mes propicio a que impulse cuestiones en beneficio de los hijos. Pero los gastos podrían desequilibrar ahora su presupuesto.

Leo

Actualmente, se encuentra en mejor situación para hacer valer sus necesidades en el seno familiar. Pero atención hoy a la pareja.

Virgo

Aunque son semanas propicias para dar más vida a su actividad, conviene prudencia durante esta jornada en el ámbito laboral.

Libra

Aunque se encuentra en un momento propicio a su economía, no confíe demasiado en algunos recursos para un asunto de los hijos.

Escorpio

El Sol en Escorpio, desfavorable con la Luna, indica que sus posturas podrían no ser bien aceptadas por algún familiar.

Sagitario

Días en que su signo tiende a un tono vital menor, lo que puede repercutir ahora en un menor rendimiento en su actividad.

Capricornio

Confíe en sus posibilidades de éxito en sus más anheladas aspiraciones, aunque atención a gastos que desequilibran su presupuesto.

Acuario

La Luna en Acuario, desfavorable con el Sol, aconseja cautela, aunque sean días de una buena posición en el campo profesional.

Piscis

Aunque son semanas en que dispone de más capacidad para afirmar sus posturas e ideas, podrían surgir hoy algunas dificultades.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario