Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 30 de diciembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Lunes 30 de Diciembre de 2019

Aries

Aproveche la jornada para abordar algunas dificultades, pues contará con cierto apoyo y con importantes recursos económicos.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con la Luna, aconseja que aplique propuestas vanguardistas en favor de un interés de índole personal.

Géminis

A última hora, disfrutará de facilidades para cultivar actividades de índole social, pudiendo entablar relaciones propicias

Cáncer

Aproveche para compartir proyectos de su interés con la pareja a última hora del día. De hecho, reinará el el entendimiento.

Leo

El presupuesto doméstico puede beneficiarse gracias a la activación de una operación reciente así como a una oportunidad insólita.

Virgo

Semanas propicias a asuntos en beneficio de los hijos. Reinará la comunicación con ellos y contará con apoyo de la pareja.

Libra

En caso de que padezca algún trastorno de salud, podrá contar con ayuda de los suyos y con recursos para poder superarlo.

Escorpio

Propicie el diálogo con los hijos, ya que se mostrarán receptivos a sus propuestas. Gran apoyo asimismo por parte de la pareja.

Sagitario

Es buen momento para abordar a última hora del día temas económicos que puedan beneficiar a la familia así como al hogar.

Capricornio

Mercurio en Capricornio, favorable con la Luna, alienta la expresión de sus ideas. Asimismo, facilidades en asuntos de los hijos.

Acuario

La economía doméstica podría beneficiarse gracias al impulso un importante asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.

Piscis

La Luna en Piscis, favorable con Mercurio y Urano, alienta la comunicación y le permite aprovechar mejor un asunto de su interés.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario