Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 28 de octubre

Hoy el día se presenta difícil en bastantes signos del zodiaco, por lo que es importante leer detenidamente lo que te espera.

Lunes 28 de Octubre de 2019

Aries

Para la segunda mitad del año, las inquietudes de Aries le impulsarán hacia terrenos que le aportarán un prestigio significativo en la carrera, Aries descubrirá intereses profesionales que despertarán su ambición de trabajo.

Tauro

No tolerarás lo que en otro momento pasabas por alto. Te parecerá que los demás se oponen a tu voluntad, pero es posible que solo estén pidiéndote que los tengas en cuenta.

Géminis

Géminis estará sometido estos últimos días a mucho estrés en el trabajo, que le demandará tiempo, aunque habrá mucha tensión, será un momento productivo para Géminis con buenas expectativas de éxito profesional.

Cáncer

La ambición de Cáncer despertará cierta competitividad que ocasionará tensión en el trabajo, aunque no dificultará el progreso de sus objetivos profesionales.

Leo

Podría surgir un conflicto en el trabajo, por ello será importante mantener la calma para que Leo pueda resolver, sus problemas y progresar en su carrera en este año.

Virgo

Virgo tendrá que tener presente un asunto muy importante del trabajo que necesitará solucionar, hoy sin omitir ningún detalle que pudiera poner en riesgo algunos objetivos ambiciosos de Virgo.

Libra

Libra tendrá nuevos proyectos que le permitan en este año cerrar el con buenas expectativas de ampliar sus horizontes de trabajo que le brinden a Libra la estabilidad económica que busca.

Escorpio

Tendrá muchas inquietudes profesionales que Escorpio podrá poner en práctica si se junta con gente de confianza en el trabajo, por ello, Escorpio deberá ser precavido, en especial con el dinero.

Sagitario

Sagitario tendrá muchas oportunidades de propiciar un cambio significativo en el trabajo, esto despertará las inquietudes profesionales de Sagitario, que le encaminarán hacia nuevos horizontes laborales.

Capricornio

A pesar que será una etapa relativamente serena en el trabajo, no será conveniente que Capricornio asuma ningún compromiso extra, que conlleve más responsabilidades, Capricornio podría descuidar algo, y hay mucho dinero en juego.

Acuario

Las inquietudes profesionales de Acuario le incitarán a buscar nuevos retos que le permitirán explorar diferentes terrenos laborales, este año, Acuario podría dar un paso importante en el trabajo.

Piscis

A pesar de los altibajos en el trabajo, la economía de Piscis será constante, pero esto no significa que deba descuidar algunos proyectos.

Fuente: ABC.es

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario