Horóscopo
Lunes 27 de Noviembre de 2017

El horóscopo para este lunes 27 de noviembre

Aries. Es hora de mimarte más y dedicar tiempo a lo que te hace sentir bien. Te darás cuenta de qué es lo que está caduco en tu vida y toca dejarlo ir. Los cambios te favorecerán.



Tauro. Será muy beneficioso para ti relacionarte un poco más, porque puedes hacer buenas amistades o consolidar las que ya tienes. Hoy los demás enriquecerán y alegrarán tu vida.



Géminis. En lo profesional, más que en las cuestiones prácticas pon tu atención en las emocionales. Desarrolla el buen trato y la sensibilidad hacia los problemas de otros.



Cáncer. Te interesará más lo espiritual y los asuntos filosóficos. Estás inspirado y te sientes generoso. Podrás motivar y ayudar a otras personas que no se sienten tan bien como tú.



Leo. Es importante que apartes el enfado y te centres en lo que está funcionando en tu vida. Evita los enfrentamientos porque necesitarás alimentar tu espíritu con serenidad.



Virgo. Buen momento para tus relaciones personales, que mejorarán a través del diálogo. No seas tímido y expresa lo que quieres, piensas y necesitas. Los demás te escucharán.



Libra. Antes de iniciar tu jornada de trabajo, plantéate qué quieres conseguir. Esa acción te protegerá contra las distracciones y podrás también aprovechar las buenas ocasiones.



Escorpio. No necesitarás que todo esté bajo control pues el día fluirá fácil y armónicamente. En el amor, vivirás mucho romanticismo y placer. Hoy podrás disfrutar de cualquier cosa.



Sagitario. Te sentirás contento en tu hogar y con tu familia, protector y tolerante con los tuyos. La música, la meditación o momentos de introspección te aportarán paz y claridad mental.



Capricornio. Mostrarás mucho sentido del humor, optimismo, empatía y capacidad de escucha, lo que facilitará cualquier relación personal o laboral que tengas durante el día.



Acuario. Tendrás buena suerte en el terreno laboral y oportunidades de progresar. También te sentirás más seguro y positivo para resolver algunos asuntos que te estaban limitando.



Piscis. Tu intuición y sensibilidad aumentarán hoy, así como tu imaginación y tu inspiración para la creatividad. Además, te sentirás más esperanzado respecto a tu futuro.



Fuente: El periódico

Comentarios