Horóscopo
Lunes 27 de Agosto de 2018

El horóscopo para este lunes 27 de agosto de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Posibilidad de dar renovado impulso a una iniciativa que puede abrirle caminos profesionales. Es el momento de poner en práctica su espíritu emprendedor y luchador.

TAURO
Comienza a disfrutar ahora de más facilidades para implementar una determinación que venían madurando tal vez desde hace algunos meses. Momento de actuar.

GÉMINIS
Sigue siendo conveniente que evite situaciones de riesgo personal. En cambio, tenderá a reactivarse una operación económica emprendida hace un tiempo.

CÁNCER
Se encuentra en un período en el que pueden reavivarse posibles tensiones en sus relaciones, tanto con los colaboradores como con la pareja. Prudencia.

LEO
Es el momento de volver a retomar y de volcarse en activar una iniciativa que abre caminos profesionales, quizás algo parada durante las últimas semanas.

VIRGO
Si quiere tomar alguna iniciativa amorosa, a partir de hoy disfruta de más facilidades. Las próximas semanas alientan también decisiones sobre los hijos.

LIBRA
En caso de haber iniciado mejoras en el hogar antes del verano, podrá retomarlas ahora con facilidad. Incluso, se ve alentado un cambio de vivienda o de residencia.

ESCORPIO
De nuevo, empezará a encontrarse en plena forma y lleno de su habitual energía. Es el momento de volcarse en tomar iniciativas y decisiones arrojadas.

SAGITARIO
Posibilidad de implementar una determinación económica que había quedado en suspenso. De hecho, es el momento de lanzarse a reactivar su economía.

CAPRICORNIO
Marte en Capricornio retoma una marcha decidida, lo que le permite dar renovado impulso a decisiones que favorezcan un cambio personal y alienten sus asuntos.

ACUARIO
Siguen siendo semanas en las que su signo disfrutará de menos energías. Procure evitar esfuerzos, así como procurarse ratos de descanso y de distracción.

PISCIS
Tiene de nueva oportunidad de reactivar un proyecto que responde a sus más anheladas aspiraciones, proyecto tal vez iniciado hace algunas semanas. Aprovéchelo.


Fuente La Vanguardia

Comentarios