Horóscopo
Lunes 25 de Junio de 2018

El horóscopo para este lunes 25 de junio

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.


ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: jornada provechosa. El tiempo rinde entre sus manos y pone al día asuntos pendientes. Amor: descubre cómo acercarse a cierta persona para crear un romance apasionado.


TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: áreas de construcción o arte están beneficiadas. Su sentido estético le dará satisfacciones. Amor: se sentirá fuertemente atraído por alguien que parece distante pero es tímido.


GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: establece relaciones convenientes y se abre etapa de prosperidad. Surge viaje de negocios. Amor: día poco propicio para exigir promesas sin haber cumplido con las suyas.


CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: momento para las relaciones públicas. Se pone en acción y logra éxitos resonantes. Amor: confundirá afecto con seguridad y se lo reprocharán con dureza; medítelo.


LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: en comunicación o publicidad, éxitos imparables. Llegarán los aumentos de ingresos. Amor: encontrará hoy a la persona indicada que entenderá aquello que guarda en secreto.


VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su criterio será acertado. Su habilidad será apreciada por quienes deciden en los negocios. Amor: evite insistir con críticas o habrá enojo y posible ruptura; hay que convivir en paz.


LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: recibe propuestas desalentadoras. No desespere, pida consejo a sus allegados. Le guiarán. Amor: dice lo que siente en el momento justo y se lo agradecen con inmensa ternura.


ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: sabe dónde quiere ir pero no vence los obstáculos. Escuche las mejores propuestas. Amor: planteos repentinos le incomodarán y eso tendrá consecuencias en la intimidad.


SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su aguda intuición le ayudará a resolver los problemas. Querrán imponerle órdenes. Amor: cuidado, su actitud cariñosa puede crear falsas expectativas a una persona.


CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sus contactos sociales serán la clave del éxito. Será bien visto por gente influyente. Amor: hará bien en dejar de lado una aventura y preferir la vida estable de su pareja.


ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: despliega gran habilidad y se convierte en modelo a imitar. Trato conveniente. Amor: el contacto emocional con cierta persona le asusta y pone excusas por delante.


PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: tareas de mucha concentración le traerán problemas. Un evento resulta exitoso. Amor: estará muy sensible. Evite discutir y las cosas comenzarán a tomar un nuevo cariz.



Comentarios