Horóscopo
Lunes 25 de Febrero de 2019

El horóscopo para este lunes 25 de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Sigue disfrutando de una muy buena imagen en el ámbito profesional. Aprovéchelo esta mañana para negociar operaciones económicas. Además, cuenta con apoyo.


TAURO

La jornada, sobre todo esta mañana, propicia el compartir con la pareja un asunto que responde a sus intereses. De hecho, tenderá a darse una comunicación muy cariñosa.


GÉMINIS

La jornada propicia el cultivar relaciones en el ámbito profesional, ya que su labor puede beneficiarse de alguna oportunidad económica.


CÁNCER

La receptividad de la pareja es muy beneficioso ahora para asuntos en favor de los hijos. En cualquier caso, se dará una comunicación más fluida y estrecha.


LEO

Situación propicia para activar asuntos familiares o en beneficio del hogar, ya que contará con recursos económicos para ello y reinará el entendimiento.


VIRGO

Posibilidad de perspectivas para dificultades en sus relaciones, sobre todo en días como hoy. En cualquier caso, estrecho entendimiento con los hijos.


LIBRA

Su presupuesto puede verse beneficiado hoy, tanto mediante una posible negociación laboral como gracias al apoyo y entendimiento familiar.


ESCORPIO

La Luna en Escorpio, favorable con Mercurio y Venus, alienta su capacidad de comunicación, en especial con hijos y seres queridos. Momento de expresarse.


SAGITARIO

Mañana propicia a que aborde algunas dificultades, ya que contará con recursos económicos para encaminarlas así como con ayuda de los suyos.


CAPRICORNIO

Venus en Capricornio, favorable con la Luna, aconseja que aliente relaciones en favor de un asunto de su interés. Muéstrese propicio a entablar tratos.


ACUARIO

Recursos económicos para abordar algunas dificultades relacionadas con un ser querido. También, jornada propicia para alentar asuntos de dinero profesionales.


PISCIS

Mercurio en Piscis, favorable con la Luna, alienta su mucha capacidad de comunicación actual. Procure cultivar relaciones en un asunto que desea.


Fuente La Vanguardia

Comentarios