Horóscopo
Lunes 24 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este lunes 24 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Es aconsejable que comparta con la pareja un proyecto ambicioso puesto en marcha en las últimas semanas. También, contará con el apoyo y comprensión de una colaboración.

TAURO
La puesta en marcha de una iniciativa que abre caminos profesionales dará impulso a su actividad. Buen momento para iniciar nuevas operaciones y contactos.

GÉMINIS
Es un buen momento para tomar determinaciones firmes en favor de un ser querido. En especial, podría verse beneficiado un hijo en edad adolescente.

CÁNCER
Un asunto familiar o en beneficio del hogar recibe fuerte impulso, seguramente gracias a una inyección económica. Entendimiento con los suyos en temas de dinero.

LEO
Contará con el apoyo decidido de la pareja o de una colaboración para dar impulso y abrir nuevas vías a su actividad. Facilidades para compartir un viaje.

VIRGO
Una operación económica puesta en marcha recientemente recibirá decidido aliento. Quizás ello sea gracias a una iniciativa de las últimas semanas en el campo laboral.

LIBRA
Mercurio Libra, favorable con Marte, podría darle un feliz encuentro sentimental. Por otro lado, momento propicio para tomar decisiones personales.

ESCORPIO
Aunque en estos momentos tal vez tiende a un tono general algo bajo, es oportuno abordar ahora problemas. Contará con gran apoyo, sobre todo en el familiar.

SAGITARIO
Conviene que se vuelve en dar aliento a un asunto reciente que responde a sus aspiraciones. Si tiene que tomar alguna iniciativa arrojada, no dude en hacerlo.

CAPRICORNIO
Operaciones y contactos de índole profesional reciben impulso. De hecho, es buena ocasión para abordar una iniciativa económica iniciada no hace mucho.

ACUARIO
Marte en acuario, favorable, Mercurio, aconseja que se involucre firmemente en dar impulso a un estudio, actividad o viaje que puede abrirle horizontes.

PISCIS
Tomará una dirección más activa una operación económica reciente, quizás fruto de una asociación. Contará con apoyo importante, aunque quizás de modo indirecto.

Fuente La Vanguardia

Comentarios