Horóscopo
Lunes 24 de Diciembre de 2018

El horóscopo para este lunes 24 de diciembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Procure ser más diplomático con la familia durante estas fiestas tan señaladas, ya que sus actitudes tal vez no sean demasiado bien comprendidas o aceptadas.

TAURO
Quizás tienda a una cierta inquietud por problemas recientes. Pero procure cultivar relaciones de un proyecto importante. Gran entendimiento con la pareja.

GÉMINIS
Conviene que sea prudente con gastos generados por un asunto de su interés. Pero podrá abordar temas económicos en el trabajo, quizás una negociación.

CÁNCER
La Luna en Cáncer, favorable con Neptuno y Venus, alienta su capacidad de abrirse horizontes, así como la posibilidad actual de vivir una feliz historia de amor.

LEO
Cuenta con recursos económicos y con ayuda de la familia para abordar algunas dificultades. Ahora bien, es conveniente que muestre una gran prudencia.

VIRGO
Se ve favorecido un asunto de interés personal, sobre todo gracias al apoyo de la pareja. Asimismo, excelente comunicación con sus seres queridos

LIBRA
Aproveche hoy para cultivar relaciones en el ámbito profesional, sobre todo para activar una posible negociación económica, pues será fructífera.

ESCORPIO
Venus en Escorpio, favorable con la Luna, es signo propicio al amor así como al entendimiento con seres queridos. Momento de expresar su creatividad.

SAGITARIO
Facilidades para asuntos de dinero domésticos, ya que contará con apoyo, sobre todo gracias a la familia. Pero cuidado con los gastos en un ser querido.

CAPRICORNIO
Su receptividad y sensibilidad propician un estrecho entendimiento con la pareja. Aprovéchelo lo para compartir un asunto o proyecto deseado.

ACUARIO
Disfruta de facilidades en su labor, sobre todo gracias al impulso recibido por una buena operación económica. Cultive relaciones en este campo.

PISCIS
Coyuntura propicia a expresar su gran creatividad actual, así como para comunicar vivencias importantes, tal vez mediante alguna actividad artística.

Fuente La Vanguardia

Comentarios