Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 23 de septiembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Lunes 23 de Septiembre de 2019

Aries

En días como hoy sea prudente en dinero, pues toma relevancia la incertidumbre a la que su situación tiende en la actualidad.

Tauro

La conjunción de la Luna con Urano en Tauro pone de relevancia la tendencia a que se dé en la actualidad un gran cambio de vida.

Géminis

En estos momentos podría agudizarse un problema que va tomando relevancia últimamente. Conviene que se cuide y evite riesgos.

Cáncer

La jornada alienta un proyecto de carácter vanguardista, que puede ser muy importante para sus aspiraciones. Sáquele partido.

Leo

La inestabilidad a la que tiende su proyección profesional puede repercutir en favor de su imagen y relaciones en este ámbito.

Virgo

Facilidades para expresar ideas vanguardistas y creativas. De hecho, toman relevancia sus posibilidades de abrirse perspectivas.

Libra

Podrían destacar hoy situaciones que afectan a su economía. Es preferible que sea muy prudente y evite inversiones de riesgo.

Escorpio

En caso de que atraviese por dificultades en sus relaciones, atención en días como hoy, pues podría desencadenarse una crisis.

Sagitario

A pesar de que su proyección profesional puede sufrir vaivenes, también es verdad que disfruta de oportunidades interesantes.

Capricornio

Podría recibir una alegría por parte de un ser querido. En cualquier caso, se ven alentadas sus posibilidades actuales en el amor.

Acuario

Tal vez, tomen importancia y repercutan más en su vida problemas familiares o posibles cambios que afectan a la vivienda.

Piscis

La creatividad de la que disfruta en la actualidad se ve especialmente alentada en esta jornada. Es momento de expresarla.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario